Cate Marini y Gonzalo Diaz
https://diazmahiart.blogspot.com/

compartirán  un taller de

“COLLAGE Y COMPOSICIÓN ARTÍSTICA 110GR DE ARTE”



en Barcelona en su taller en
Calle Blasco de Garay 63 con Calle D Annibal 3


Duración: 3 Horas
N.º de plazas: 12
Cuota de inscripción: 40€ por capsula

Fechas Y Horarios: 
12 DICIEMBRE DE 18:00H A 21;00H
19 DE DIEMBRE DE 11:00H A 14:00H Y DE  17:30H A 20:30H
3 DE ENERO DE 11:30H A 14:30H
4 ENERO DE 17:30H A 20:30H

Destinatarios
Personas  interesadas en el mundo de el arte adultos y pequeños a partir de 8 años y que quieran conocer de cerca ese mundo y practicar manualidades.
Descripción
Taller para aprender a crear collages y una composición armónica de arte dentro de una latita de conserva reciclada de 110gr, no es necesaria ninguna experiencia previa con las artes plásticas. 
Cate y Gonzalo guiarán de forma personalizada el desarrollo de cada participante, desde la selección del material hasta la composición final de la obra, enseñando las mejores técnicas para conseguir un resultado único
Los collages realizados con ayuda de materiales sólidos reciben el nombre de "ensamblajes". El "collage" se basa esencialmente en la manipulación de diversos materiales utilizados como materia prima tales como periódicos viejos, revistas, papeles de colores o embalaje, fragmentos de fotos y se pueden mezclar a  objetos con volumen como cajas, objetos de metal, maderas, piedras... 

Objetivos del taller:

El taller impartido por Cate Marini y Gonzalo Diaz Riquelme 
del Colectivo Diazmahiart tiene como objetivo fomentar la creatividad a partir de un lata de conserva reutilizada,  en el respeto de la sostenibilidad creando una obra  de arte de bolsillo para regalar o regalarse.

Más información y preinscripciones:

camago66@gmail.com
677513718 Cate

Commenti

Post più popolari